Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La ginecología estética permite mejorar
la función y la estética de las zonas íntimas.
El rejuvenecimiento de vulva y vagina es posible
mediante técnicas mínimamente invasivas.
El nuevo láser para Ginecoestética permite corregir
la hiperlaxitud vaginal, la incontinencia y la atrofia vaginal.
Los tratamientos con láser para vagina y zonas íntimas
mejoran la estética de forma mínimamente invasiva.
En IML la mejoría de la estética y la función de las zonas íntimas
está en manos de ginecólogos expertos en el manejo del láser.
  

Otros Tratamientos Estético-GenitalesRemodelado de Labios Mayores. Remodelado de Monte de Venus. Cirugía de Clítoris.

Remodelado de Labios Mayores

Con el tiempo se produce una pérdida de colágeno y de tejido generalizado de sostén en todo el cuerpo y más acentuado en las paredes y órganos del aparato genital femenino, que origina un descenso y atrofia de todas las estructuras. Como consecuencia, la turgencia y el relleno de los labios mayores disminuyen, con lo que puede aparecer un problema estético con labios mayores flácidos y vacíos.

Su corrección es muy sencilla, se trata de remodelar los labios mayores mediante la eliminación de la parte sobrante de piel con láser y bajo anestesia local.

Remodelado de los Labios Mayores con láser en IML

El remodelado de labios mayores permite devolverle turgencia y juventud a la región vulvar.

Solicitar Consulta Gratuita

Cuando los labios mayores se muestran muy vacíos puede ser interesante realizar un relleno mediante la inyección de grasa por lipotransferencia optimizada que aprovecha la grasa obtenida de otra zona corporal del propio paciente. También pueden rellenarse los labios mayores mediante inyección de ácido hialurónico, lo que requerirá retoques cada dos años para mantener el resultado.

 Aumento de labios mayores IML

Aumento de labios mayores

Puede solicitar consulta con nuestro ginecólogo experto para obtener información personalizada sobre el remodelado de los labios mayores.

Rejuvenecimiento de Labios Mayores con Radiofrecuencia

El rejuvenecimiento de labios mayores y el introito vaginal es posible sin cirugía gracias a Protégé Intima, el primer sistema no invasivo y no quirúrgico para la remodelación labial genital. 

Protégé Intima es un equipo de radiofrecuencia cuyo cabezal está específicamente diseñado para su aplicación en los labios mayores, labios menores e introito vaginal. La radiofrecuencia de Protégé Intima produce un calentamiento controlado y mantenido en los tejidos vulvares. Este aumento de temperatura libera proteínas de choque térmico, sustancias que activan el metabolismo de los fibroblastos, las células responsables de generar colágeno.

Rejuvenecimiento de labios mayores con radiofrecuencia

La radiofrecuencia de Protégé Intima se aplica en labios mayores e introito vaginal para su rejuvenecimiento

La radiofrecuencia produce dos beneficios:

  1. Contracción inmediata de los tejidos tratados
  2. Remodelación del colágeno a largo plazo

El tratamiento no requiere ninguna preparación previa y, tras su aplicación, la paciente puede retomar su actividad normal inmediatamente.

Por lo general se aplica una media de 4 sesiones. Para mantener los resultados, nuestros especialistas en Ginecología recomiendan realizar una sesión de recuerdo cada 6 meses o cada año. Asismismo, este tratamiento puede complementarse con relleno de grasa autóloga o de ácido hialurónico.

¿Desea más información? »

Lipomodelado del Monte de Venus

A medida que las mujeres crecen, se produce de forma fisiológica una redistribución de la grasa corporal en diferentes zonas del cuerpo, generando en muchas ocasiones adiposidades localizadas. Uno de los lugares más frecuentes de acumulación de grasa es el Monte de Venus (zona púbica). Dependiendo de la corriente estética-cultural, la mujer puede resultar más atractiva con un Monte de Venus bien más proyectado y relleno o bien más suave.

Remodelado del Monte de Venus en IML

El lipomodelado del Monte de Venus permite armonizarlo con la silueta disminuyendo o aumentando su proyección

Podemos remodelar el Monte de Venus bajo anestesia local y el empleo del láser. De esta forma, podemos eliminar con láser la parte de tejido graso sobrante y aplanar el Monte de Venus o bien aumentar su proyección mediante una lipotransferencia de grasa procedente de otra región del cuerpo del paciente que estéticamente precisa una reducción.

 Lipomodelado del Monte de Venus

Para más información sobre el remodelado del Monte de Venus, puede solicitar consulta con nuestro ginecólogo experto.

¿Le llamamos? »

Cirugía del clítoris

Descapuchamiento de Clítoris

El clítoris, órgano principal del placer femenino, se encuentra cubierto parcialmente por su capuchón. Por traumatismos postparto o constitución genética, este capuchón puede sobre cubrir excesivamente al clítoris, disminuyendo su área de exposición, lo que genera una pérdida de estimulación sexual.

 Descapuchamiento de clítoris

Mediante la técnica de descapuchamiento se deja al clítoris algo más expuesto, produciendo mayor placer durante su roce.

Tratamiento de cirugía de clítoris en IML

El descapuchamiento del clítoris corrige la pérdida de sensibilidad del mismo.

Reducción de Clítoris

El excesivo tamaño del clítoris (clitoromegalia), puede tener un origen congénito o estar asociado a alteraciones endócrinas. Después de descartar la causa del trastorno, nuestro objetivo es la corrección estética del mismo, buscando la normalidad en su estructura.

 Reducción de clítoris

Si desea más información sobre los tratamientos de cirugía de clítoris disponibles en IML (descapuchamiento de clítoris o reducción de clítoris) puede solicitar una consulta con el equipo de Ginecoestética.