Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La ginecología estética permite mejorar
la función y la estética de las zonas íntimas.
El rejuvenecimiento de vulva y vagina es posible
mediante técnicas mínimamente invasivas.
El nuevo láser para Ginecoestética permite corregir
la hiperlaxitud vaginal, la incontinencia y la atrofia vaginal.
Los tratamientos con láser para vagina y zonas íntimas
mejoran la estética de forma mínimamente invasiva.
En IML la mejoría de la estética y la función de las zonas íntimas
está en manos de ginecólogos expertos en el manejo del láser.
  

Otros Tratamientos Vulvo-VaginalesReparación de episiotomía. Eliminación de Verrugas. Reconstrucción de Himen. Blanqueamiento Ano-Vulvar. Aumento Punto G.

Reparación de Episiotomía

Al 90% de las mujeres que han tenido partos vaginales, se les ha realizado una episiotomía en el momento del parto (corte en el introito vaginal), esta cicatriz genera en el 50% de las pacientes dolor durante la penetración.

Eliminar la cicatriz del parto con láser en IML

Las molestias por episiotomía pueden resolverse mediante el empleo de láser ginecológico

Solicitar consulta gratuita »

Dependiendo del caso, mediante un procedimiento quirúrgico o utilizando el resurfacing con láser, buscamos la mejora del tejido remanente de la cicatriz, disminuyendo el dolor durante las relaciones sexuales y, a su vez, mejorando la estética.

Eliminación de Verrugas

Infecciones tales como el HPV u otro tipo de trastornos, pueden causar la formación de verrugas o lesiones en el área genital, lo que produce un gran inesteticismo en las pacientes, con alteración de su autoconfianza en su vida sexual. Mediante el uso del láser, es posible la vaporización (intervención para eliminar) de las lesiones, con excelentes resultados y sin cicatrices visibles, así como mediante el uso escisional (corte), en las lesiones del aparato genital inferior. 

Tratamiento para eliminar verrugas genitales en IML

La eliminación de verrugas y otras lesiones en la región genital y anal se realiza con láser bajo anestesia local

Solicitar Consulta Gratuita

Así, en el cérvix uterino, se pueden resolver ectopias o úlceras, condilomas, papilomas, leucoplasias y neoplasias intraepiteliales mediante cotización. En la vagina podemos abordar focos de endometriosis, tejido de granulación, neoplasia intraepitelial, etc. En la zona vulvar tratamos las lesiones distróficas, los quistes de las glándulas de Bartholino, las neoplasias intraepiteliales, etc. Los tratamientos para eliminar verrugas y otras lesiones en la zona genital y anal se realizan bajo anestesia local.

Reconstrucción del Himen

Mediante un procedimiento quirúrgico, se logra la plástica de los pilares del himen roto.

 Reconstrucción del himen IML

Antes y después de la reconstrucción del himen

 

Reconstrucción de himen con láser en IML

La reconstrucción del himen es una técnica sencilla mínimamente invasiva

¿Le llamamos? »

Blanqueamiento Ano-Vulvar

Existen diversos motivos tales como desajustes hormonales, ropa interior ajustada, edad, genética, embarazos, el contacto con los apósitos durante la menstruación, etc. que pueden causar un oscurecimiento del área anal, vaginal o vulvar.

 Blanqueamiento anal y/o genital

Buscando el ideal de belleza de un suave color rosado, utilizamos los más innovadores tratamientos (láser de CO2 fraccionado semiablativo de última generación), alcanzando un aclaramiento de la zona en sesión única.

Blanqueamiento ano-vulvar en IML

Signos de juventud, armonía y belleza femenina

Solicitar Consulta Gratuita

Aumento del punto G

El mítico punto G es una zona anatómica que debe su nombre a la inicial del médico que la descubrió por primera vez, el Dr. Ernst Grafenberg. A pesar de la controversia existe suficiente evidencia científica publicada que certifica su existencia y que la define como una pequeña protuberancia, sensible al tacto y al roce, dotada de densa inervación, ubicada detrás del hueso púbico, en la cara anterior de la vagina (a unos 3 cm de la uretra) y que, al ser estimulada, produce una gran respuesta orgásmica.

 Aumento del Punto G

Antes y después del aumento del punto G

Este punto, se hace mucho más sensible si el área se rellena bien con grasa autóloga o ácido hialurónico (fillers) debido a que la zona resulta más amplia, más proyectada y percibe más estímulo al roce con el pene lo cual puede facilitar intensamente el orgasmo vaginal.

Aumento del punto G en IML

El aumento del punto G puede mejorar el disfrute sexual de la mujer

Nuestros expertos en Ginecología pueden asesorarle sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta