IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La ginecología estética permite mejorar
la función y la estética de las zonas íntimas.
El rejuvenecimiento de vulva y vagina es posible
mediante técnicas mínimamente invasivas.
El nuevo láser para Ginecoestética permite corregir
la hiperlaxitud vaginal, la incontinencia y la atrofia vaginal.
Los tratamientos con láser para vagina y zonas íntimas
mejoran la estética de forma mínimamente invasiva.
En IML la mejoría de la estética y la función de las zonas íntimas
está en manos de ginecólogos expertos en el manejo del láser.

sufro incontinencia urinaria

Toda la información relacionada con la gineco-estética.

sufro incontinencia urinaria

Notapor Mari Tere » Lun May 12, 2014 11:06 am

Hola, soy una señora de 68 años, y tengo incontinencia urinaria, lo sufro mucho, me limita mi vida y no sé que hacer con esto, he visto está pagina y quería información sobre las opciones que existen para mi caso, y los resultados que dan en cada opción,

muchas gracias
Mari Tere

Re: sufro incontinencia urinaria

Notapor IML » Mié May 14, 2014 9:54 am

Buenos días,
La incontinencia urinaria, nombre que se le atribuye a las pérdidas de orina, se produce generalmente en pacientes que han tenido antecedentes de partos múltiples, partos instrumentales, o mujeres que experimentan con la edad, pérdida de estrógenos y alteraciones de forma constitucionales de componente hereditario.
La incontinencia urinaria se produce sobre todo cuando se realiza algún esfuerzo, al saltar o al agacharse en mujeres de cierta edad.
En el caso de pérdidas de orina leve, se puede resolver mediante la aplicación del láser ginecológico computerizado, en Instituto Médico Láser.
En casos no tan leves de pérdida de orina, el tratamiento de Láser ginecológico computerizado hay que acompañarlo de la colocación de unas mallas suburetrales, que requieren anestesia local.
En nuestra clínica ofrecemos un asesoramiento personalizado, con un médico especializado en ginecología, que determinará el caso de incontinencia de cada paciente a fin de establecer un tratamiento que pueda mejorar sus hábitos cotidianos y que no suponga una limitación en el día a día de cada mujer.

www.cirugia-vaginal.es/incontinencia-ur ... uerzo.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General