IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La ginecología estética permite mejorar
la función y la estética de las zonas íntimas.
El rejuvenecimiento de vulva y vagina es posible
mediante técnicas mínimamente invasivas.
El nuevo láser para Ginecoestética permite corregir
la hiperlaxitud vaginal, la incontinencia y la atrofia vaginal.
Los tratamientos con láser para vagina y zonas íntimas
mejoran la estética de forma mínimamente invasiva.
En IML la mejoría de la estética y la función de las zonas íntimas
está en manos de ginecólogos expertos en el manejo del láser.
  

como puede esto hacer mejorar

Toda la información relacionada con la gineco-estética.

como puede esto hacer mejorar

Notapor Isis » Jue Nov 21, 2013 10:50 am

Hola, estoy leyendo con interes esta web, no sabía que esto se hiciera....lo que quería saber es cómo puede ayudar este tipo de intervenciones para mejorar la vida sexual de la mujer y sus relaciones, gracias.
Isis
 

Re: como puede esto hacer mejorar

Notapor IML » Vie Nov 22, 2013 3:26 pm

Buenos días,

El papel de la mujer ha cambiado en apenas unas décadas, por completo y en todos los aspectos. Actualmente la mujer tiene una proyección profesional que generaciones anteriores no se atrevían ni a soñar, esta proyección profesional no le ha hecho descuidar tampoco su papel dentro de casa sino que viene acompañada de un aumentado de su nivel de autoexigencia en todos los aspectos: a nivel intelectual, a nivel físico, y por supuesto a nivel sexual.

Sobre el aspecto que nos ocupa, el aspecto sexual, comentar que es de sobra conocido el problema que se da en la mujer cuando, sobretodo a partir de la menopausia, baja su nivel de estrógenos. A nivel emocional la mujer motivada por esta falta de estrógenos mostrará una falta de interés en el plano sexual, a nivel físico su vagina puede sufrir múltiples patologías como consecuencia de ese envejecimiento vaginal (hiperlaxitud vaginal, incontinencia urinaria, atrofia vulvo-vaginal, etc.) Patologías que evidentemente no suponen gravedad pero que merman la calidad de vida de la paciente, llevándolas en muchos casos incluso a la depresión. Si antes la aparición de todos estos efectos se veían como algo normal y “que tocaba” padecer a partir de una edad determinada, actualmente las mujeres no se conforman con vivir en silencio estas circunstancias y demandan un cambio.

Este cambio ha surgido gracias a especialistas que han desarrollado una puntera tecnología para dar solución a estas y otras necesidades demandadas por la mujer actual.
Al igual que analiza, observa y actúa en consecuencia para mejorar el aspecto general de su cara o su pecho, este mismo inconformismo también le lleva a buscar una estética vaginal armónica que le ayude a mantener unas relaciones sexuales plenas y satisfactorias. Además tampoco se va a conformar con mejorar el lado estético sino que se apunta a las tecnologías más punteras para aumentar el placer sexual. La mujer de hoy en día abandona los tabús sociales que consideran que a la mujer la sexualidad no le interesa tanto como a los hombres, máxime a partir de una determinada edad, y toma las riendas de su vida también en ese plano.

www.iml.es/gineco-estetica.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 215
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron