IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La ginecología estética permite mejorar
la función y la estética de las zonas íntimas.
El rejuvenecimiento de vulva y vagina es posible
mediante técnicas mínimamente invasivas.
El nuevo láser para Ginecoestética permite corregir
la hiperlaxitud vaginal, la incontinencia y la atrofia vaginal.
Los tratamientos con láser para vagina y zonas íntimas
mejoran la estética de forma mínimamente invasiva.
En IML la mejoría de la estética y la función de las zonas íntimas
está en manos de ginecólogos expertos en el manejo del láser.
  

área genital

Toda la información relacionada con la gineco-estética.

área genital

Notapor Silvia » Mar Jun 23, 2015 10:19 pm

Hola, que es más dificil de remodelar, los labios mayores, o los menores?
gracias
Silvia
 

Re: área genital

Notapor IML » Sab Jun 27, 2015 4:01 pm

Buenos días,

Las técnicas para remodelar los labios mayores y menores son diferentes entre sí y con objetivos distintos, pero podríamos decir que el procedimiento más fácil y menos invasivo sería el del relleno de labios mayores.

La corrección que suelen necesitar los labios menores suele ser de reducción, para corregir la hipertrofia, el aspecto grueso, largo y/o de longitudes desiguales. Este tipo de remodelación se realiza mediante la escisión de la parte de los labios sobrante con el láser CO2, un procedimiento rápido y seguro que, en una sola sesión y bajo anestesia local, consigue unos resultados estéticos y funcionales perfectos.

www.iml.es/labioplastia-de-reduccion-con-laser.html

La remodelación que suelen requerir los labios mayores es una corrección de aumento, para recuperar el grosor y la turgencia que van perdiendo con el paso del tiempo, rellenando los labios mayores vacíos. El relleno podría llevarse a cabo mediante inyección de ácido hialurónico o mediante la inyección de grasa autóloga (propia) de la paciente. En caso de tener mucha flacidez en los labios mayores, también se podría eliminar el excedente de piel mediante tratamiento láser.

www.iml.es/labioplastia-de-aumento.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 218
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: área genital

Notapor Silvia » Jue Jul 09, 2015 10:28 pm

cuantos días se tarda en ponder tener un aspecto normal de la zona genital y del volver a la vida normal después de una intervención de labios menores o mayores?
gracias
Silvia
 

Re: área genital

Notapor IML » Lun Jul 13, 2015 3:40 pm

Buenos días,
Si se somete a la intervención para reducir los labios menores, el proceso de recuperación que supone es muy breve, suponiendo este periodo unos 3 o 4 días como máximo. Tras el tratamiento, se recomienda mantener un reposo de 24 horas, utilizar ropa interior cómoda de algodón, evitando las prendas ajustadas durante las primeras semanas, y lo más importante, no mantener relaciones sexuales en los 30 días posteriores a la labioplastia.

En el caso de realizar la técnica de aumento de labios mayores, el proceso de recuperación también es muy breve, entre 1 y 2 días. A los 3 o 4 días la recuperación es notable y pasada una semana o diez días, podrá ir retomando sus actividades cotidianas (incluidas las relaciones sexuales) sin ningún problema. Si se ha visto sometida a esta cirugía de aumento de labios mayores con el añadido de haber eliminado con láser la posible piel sobrante existente, el tiempo de recuperación para todas las actividades sería el mismo que para la reducción de labios menores, arriba mencionado.

Sea cual sea su cirugía, pasada una semana, su médico le citará para revisión para evaluar que todo vaya bien y deberá ser él quién le de el alta médica y autorice realizar según qué tipo de actividades y en qué plazos. También debe tener especial cuidado si practica deportes de impacto en la zona como podrían ser la equitación o el ciclismo.

www.iml.es/las-10-preguntas-mas-frecuen ... astia.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 218
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron