Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La ginecología estética permite mejorar
la función y la estética de las zonas íntimas.
El rejuvenecimiento de vulva y vagina es posible
mediante técnicas mínimamente invasivas.
El nuevo láser para Ginecoestética permite corregir
la hiperlaxitud vaginal, la incontinencia y la atrofia vaginal.
Los tratamientos con láser para vagina y zonas íntimas
mejoran la estética de forma mínimamente invasiva.
En IML la mejoría de la estética y la función de las zonas íntimas
está en manos de ginecólogos expertos en el manejo del láser.
  

Edad y Situación: Mujeres Jóvenes. Mujeres en Pre-Post Menopausia

Mujeres Jóvenes

Una de las vivencias más importantes para la mujer es la maternidad. El parto es una vivencia intensa desde el punto de vista físico y psicológico. Dadas las condiciones de la reproducción humana (con recién nacidos proporcionalmente muy grandes para el tamaño materno) en muchas ocasiones se presentan alteraciones pelvianas en la mujer que condicionan su calidad de vida.

La afectación de vagina, útero, ligamentos y músculos durante el embarazo y el parto pueden hacer que el suelo pélvico y las paredes vaginales pierdan su tensión y su capacidad de compresión. La vagina puede resultar parcialmente dilatada de forma irreversible después del parto. La capacidad de disfrute sexual de la mujer y de su pareja se ve sensiblemente afectada dado que si las paredes vaginales no pueden contraerse la mujer pierde el disfrute sexual y el varón también.

Tratamiento con láser para mejorar el disfrute sexual tras el parto

¿Desea más información? »

Las soluciones para mejorar el disfrute sexual después del parto ahora cuentan con alternativas mínimamente invasivas que se realizan con láser bajo suave anestesia local.

El porcentaje de mujeres que han sido madres y sufren este tipo de problemas es alto. Estas mujeres suelen consultar a sus ginecólogos para poder recuperar una vida sexual satisfactoria tras el parto.

Mujeres Maduras: Pre y Post-Menopausia

La menopausia habitúa a producir cambios en la mujer que dificultan las relaciones sexuales satisfactorias. La pérdida de lubricación y la atrofia vaginal suele acompañarse de una falta de elasticidad de las paredes vaginales dificultando intensamente la relación de pareja.

Hoy en día, la mujer de 48-50 años es una mujer joven, con una vida sexual activa y muchos años por disfrutar de las distintas facetas de la vida. La renuncia al disfrute sexual y a la relación de pareja no forma parte de su enfoque personal. La vida sexual de la pareja es importante para ambos integrantes y ambos habitúan a ser conscientes de ello.

Actualmente contamos con una solución segura y eficaz basada en el manejo de un láser específicamente diseñado para estimular la mucosa vaginal y producir una contracción de las paredes vaginales mejorando el trofismo de toda la zona en un tratamiento de 40 minutos de duración, sin periodo de recuperación y bajo suave anestesia local.

Tratamiento con láser ginecológico para recuperar la calidad de las relaciones sexuales

El tratamiento con láser ginecológico permite recuperar la calidad de las relaciones sexuales de la pareja.

 

Solicitar Consulta Gratuita

Mujeres jóvenes y maduras

Por otra parte, y esto afecta a mujeres jóvenes y maduras, la estructura de los genitales externos puede verse alterada. Un, nada despreciable, porcentaje de mujeres presentan labios menores más largos y extensos de lo normal, quedando visibles por fuera de los labios mayores. Estas alteraciones estéticas de los genitales externos pueden afectar a la autoconfianza de la mujer, condicionar sus relaciones de pareja y puede ser marcadamente incómodo en situaciones tales como usar bikini, vestir pantalones estrechos, realizar deportes como montar en bicicleta, correr o sentarse.

El manejo delicado y eficaz del nuevo láser de CO2 para Ginecoestética de IML en Madrid permite corregir este tipo de problemas mediante técnica ambulatoria y sin apenas periodo de recuperación.

¿Tiene alguna duda sobre nuestros tratamientos de Ginecoestética? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta