Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La ginecología estética permite mejorar
la función y la estética de las zonas íntimas.
El rejuvenecimiento de vulva y vagina es posible
mediante técnicas mínimamente invasivas.
El nuevo láser para Ginecoestética permite corregir
la hiperlaxitud vaginal, la incontinencia y la atrofia vaginal.
Los tratamientos con láser para vagina y zonas íntimas
mejoran la estética de forma mínimamente invasiva.
En IML la mejoría de la estética y la función de las zonas íntimas
está en manos de ginecólogos expertos en el manejo del láser.
  

Consideraciones Anatómicas y Fisiológicas en la Mujer

Los ginecólogos expertos de IML ofrecen a nuestras pacientes la posibilidad de mejorar la calidad de su vida sexual y la estética corporal de las zonas íntimas.

La Gineco-estética en IML tiene la vocación de resolver problemas estéticos y funcionales de la mujer tanto en su época de juventud como durante la menopausia en el campo de la cirugía íntima.

¿Desea más información? »

Conscientes de las nuevas demandas de nuestros pacientes, ofrecemos la solución no sólo para los problemas relacionados con la salud ginecológica sino con su satisfacción sexual y la búsqueda de la belleza en el área vulvar y vaginal.

Rejuvenecimiento vulvo vaginal en IML

El nuevo láser de rejuvenecimeinto vulvo-vaginal de IML ofrece soluciones eficaces y seguras para los tratamientos de Ginecología Estética Láser de nuestras pacientes

El nuevo láser de CO2 específico para cirugía vulvo-vaginal que dispone IML para sus pacientes cuenta con el más sofisticado y novedoso desarrollo tecnológico para ofrecer soluciones sencillas y de alta precisión a cada una de nuestras pacientes.

Gracias a la sofisticada herramienta que supone este nuevo láser ginecológico, podemos corregir, con mínima anestesia local, la hiperlaxitud vaginal, el tamaño de los labios menores, mejorar la anatomía del clítoris, corregir la atrofia vaginal propia de la menopausia y corregir la incontinencia urinaria, entre otros.  

Las técnicas se realizan de forma ambulatoria en la Unidad de Cirugía de IML, que cuenta con los más avanzados recursos para realizar procedimientos sin hospitalización y con un postoperatorio domiciliario suave y corto.

Esta especialidad de IML surge con la vocación de ofrecer la máxima calidad científico-técnica como respuesta a la demanda en continuo ascenso de las pacientes femeninas, la mayoría entre los 30 y 60 años, que buscan una solución a sus problemas estéticos y funcionales ginecológicos.

Cambios en la vagina y la vulva

A partir de los 30 años, los genitales de la mujer experimentan cambios físicos naturales, pero debido a los partos vaginales, estos problemas en ocasiones se presentan mucho antes. Los genitales femeninos sufren cambios fisiológicos como consecuencia de partos instrumentales, distócicos, múltiples, o de bebés de mucho peso. Igualmente el paso del tiempo influye en la aparición de los cambios.

Puede Solicitar Consulta Gratuita para para conocer, de forma personalizada, los tratamientos disponibles en la Unidad de Ginecoestética de IML.

Motivos de los cambios en vagina y vulva

En vagina y vulva se pueden producir cambios relacionados con:

  • Alteraciones de la pigmentación.
  • Falta de tono en las paredes de la vagina.
  • Falta de sensibilidad y de lubricación.
  • Fallo en la calidad de las relaciones sexuales.
  • Cambio en el aspecto físico de los genitales externos y su función.

Láser Ginecoestético específico para los problemas estéticos de la vulva y la vagina

Las soluciones de IML para los problemas estéticos de vulva y vagina se basan en el desarrollo de un láser específico para Gineco-Estética. El Médico Especialista en Ginecología de IML puede informarle sobre su tratamiento ideal.

Causas del deterioro de la región vulvo-vaginal

Las principales causas del deterioro de la región vulvo-vaginal en la mujer se deben a:

  • Caída de las hormonas femeninas (estrógenos) propias de la pre-menopausia y la post-menopausia.
  • Cambios como consecuencia de la presión que ejerce el feto sobre el suelo pélvido de la madre durante el embarazo.
  • Partos vaginales que pueden dejar las paredes de la vagina dilatadas de forma permanente.
  • Tendencia familiar o hereditaria.

Tratamientos de la región vulvo-vaginal

El nuevo láser de CO2 para Gineco-estética de IML es el primer láser en España con capacidad de resolver problemas estéticos y funcionales tales como la atrofia vaginal, la hiperlaxitud vaginal, la incontinencia urinaria de esfuerzo, la reducción de labios menores, la corrección de función o forma del clítoris, la eliminación de lesiones HPV y otros, siempre en manos de ginecólogos altamente especializados en este tipo de tratamientos. Con la capacidad de resolver varios tratamientos en el mismo acto.

El Médico Especialista en Ginecología de IML puede informarle sobre su tratamiento ideal, solicite aquí consulta gratuita.